Hace ya cuatro años tuve la oportunidad de viajar por Perú durante 11 magníficos días. La expedición tahina-can me había dado la oportunidad de cruzar el atlántico y conocer un país que me dejaría asombrada.
Y es que desde Lima hasta Cuzco pasando por Puno, Perú sorprende a cada paso que vas dando. Paisajes, gastronomía, cultura y sus gentes consiguen cautivar a todo aquél que llega al país andino.
Hoy de casualidad, mientras navegaba por internet encontré un video de Perú-info dedicado a los viajerosm y no a los turistas, que deciden adentrarse en su país. Un video que resalta esa interesante faceta de la gente que viaja para aprender, conocer la cultura y la gente del destino al que llega. Porque cualquier viaje que se hace como viajero te deja una huella, una experiencia y unos recuerdos que serán imposibles borrar de uno mismo.
Nuestras maletas estaban una vez más amontonadas en la acera; teníamos mucha carretera por delante. Pero no importaba. La carretera, es la vida. (Jack Kerouac)
No hay comentarios:
Publicar un comentario