¿Que es lo que cambiarías de ti? Que si estoy gorda, que si quiero el pelo liso, que si mi pecho no es perfecto, que si soy baja... Todos tenemos "defectos" que nos gustaría cambiar para poder conseguir esa "perfección" tan añorada por todos. ¿Cuantas veces nos hemos menospreciado?
Basándose en este hecho, Dove nos ha vuelto a sorprender con su campaña, en el que resalta la belleza interior y exterior de cada persona.
En su vídeo, una persona llega a una sala donde lo espera un dibujante separado por una cortina (no se pueden ver entre ellos). El dibujante comienza a preguntarle por su cara, sus rasgos físicos y como se ven. La persona va contestando a las preguntas mientras el dibujante va retratando a la persona según lo que ella cuenta. Después, un amigo del retratado vuelve a describir a la persona y el dibujante la vuelve a dibujar de nuevo. Así, cada persona tiene 2 dibujos: el descrito por ellos mismos y el descrito por otra persona ¿El resultado? dos retratos totalmente diferentes de una misma persona.
Merece la pena ver el vídeo y reflexionar sobre la imagen que tenemos todos de uno mismo y cómo vistos desde afuera somos mejores de lo que creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario