Cuando he visto la campaña navideña que ha hecho WestJet este año he pensado: ¡Ojalá me pasase eso a mí en mi vuelo a casa del día Navidad! Y es que después de ver esta campaña el espíritu de la navidad te invadirá.
La campaña está realizada por la compañía canadiense WestJet. Esta compañía aérea convirtió un aeropuerto en un reencuentro con Papa Noel. Todos los pasajeros del vuelo antes de embarcar tenían que ir pasando por delante de un Papa Noel virtual pidiéndole ese regalo tan ansiado que querían por navidad. Los 150 pasajeros pidieron por la boca y WestJet cumplió sus sueños en lo que duraba el trayecto. Cuando el avión aterrizó, cada uno de ellos recibió su regalo entre asombro, felicidad y emoción.
¿A que es preciosa?
Y sí, ya sé que este tipo de acciones no es la primera vez que se hace, y que otras compañías aéreas han hecho algo parecido anteriormente y siempre han sido un gran éxito (todos sabemos que emoción+sorpresa+navidad es una fórmula que nunca falla). Pero ésta de WestJet tiene algo que atrapa.
Pero si tenemos que mirar hacia atrás y recordad alguna otra campaña. Sin lugar a duda, entre las mejores se encuentra la realizada por Spanair en las navidades del 2012 donde un avión con dirección a Coruña se cruzaba con Papa Noel dejándole mensajes a los niños y no tan niños.
Y es que por muchas campañas que se hagan como éstas nunca nos dejarán de sorprender y volver a recordad la sensación de todo niño al ver como Papa Noel hace realidad sus sueños.
Y vosotros ¿Con cual de las dos os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario