domingo, 13 de mayo de 2012

La magia de Edimburgo

Durante 8 meses tuve la oportunidad de vivir en Edimburgo, una ciudad que ya forma parte de mi y de mi vida. Llegué a Edimburgo casi por casualidad, con la finalidad de mejorar mi inglés pero con cierta incertidumbre de si la decisión de irme a la capital escocesa era la correcta (ahora, puedo decir que sí que lo fue).


Es fácil sentirse atraído por esta ciudad, su casco antiguo atravesado por la Royal Mille y coronado por el castillo es encantador, sus parques como Meadows son ideales para barbacoas y las vistas desde Calton Hill o Arthur´s Seat son espectaculares.

De repente llega el mes de agosto, y el Festival Internacional de las Artes ocupa la ciudad transformándola y mostrando su lado más bohemio. Toda la ciudad desprende tanta actividad cultural que es imposible no contagiarse de su ambiente.

Y si decides escaparte del ajetreo de la capital siempre puedes refugiarte en la pacífica isla de Skye, en el misterioso Lago Ness o recorrer la historia en la preciosa Stirling.


Todo esto se muestra a través de este vídeo realizado por un estudiante a quién este país le conquistó el corazón, porque como el dice "There are no words to justify the beauty of this country. There are no words to explain how amazed and touched I was to see again these places" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario