Hoy en día, este problema es fácil de solucionar con todas las herramientas de organización de información que nos podemos encontrar en la red. ¿Quieres conocer algunas?
Google Reader: En él podemos agregar cualquier página con RSS. Además, nos permite tenerlos ordenados por categorías y te avisa cuando un blog tiene nuevos artículos.
Evernote: Esta herramienta nos permite anotar todo lo que queramos. Es ideal para planificar un trabajo ya que en él podemos guartar textos, imágenes, vídeos y webs.
Pocket: Con él podemos guardar todo aquello que "queramos leer después". Es perfecta para cuando quieres leer un artículo de un blog o de una página pero no suscribirte a él.
ifttt (if this then that): Esta herramienta si que pone internet a trabajar para nosotros. iftt permite manejar redes sociales y páginas web en la misma página. Entre sus ventajas está el que se puede configurar con los anteriores servicios, con Dropbox o incluso programar que envíe un sms cuando se tiene un evento en el GoogleCalendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario