miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Aún no sabes como organizar tus páginas de internet?

Cada vez que navegamos encontramos tanta información que si queremos leerla y procesarla necesitamos invertir mucho tiempo. Si queremos evitar esa pérdida de tiempo pero sin desechar esa información utilizar servicios online para organizar y manejar nuestro contenido es esencial.


Hoy en día, este problema es fácil de solucionar con todas las herramientas de organización de información que nos podemos encontrar en la red. ¿Quieres conocer algunas?





Google Reader: En él podemos agregar cualquier página con RSS. Además, nos permite tenerlos ordenados por categorías y te avisa cuando un blog tiene nuevos artículos.


Evernote: Esta herramienta nos permite anotar todo lo que queramos. Es ideal para planificar un trabajo ya que en él podemos guartar textos, imágenes, vídeos y webs.
Pocket: Con él podemos guardar todo aquello que "queramos leer después". Es perfecta para cuando quieres leer un artículo de un blog o de una página pero no suscribirte a él.
ifttt (if this then that): Esta herramienta si que pone internet a trabajar para nosotros. iftt permite manejar redes sociales y páginas web en la misma página. Entre sus ventajas está el que se puede configurar con los anteriores servicios, con Dropbox o incluso programar que envíe un sms cuando se tiene un evento en el GoogleCalendario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario