domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué se dice o cómo se dice?

A veces, un pequeño cambio consigue atraer y llamar la atención de decenas de personas que, "cansadas" de oír siempre lo mismo, hacen oídos sordos porque están convencidos de que lo que les van a contar no les aportará  nada nuevo.


Por suerte o por desgracia, he cogido varios aviones y es verdad que cada vez que me siento en un avión, me abrocho el cinturón y cuando la azafata comienza con las demostraciones de seguridad me suelo distraer con lo primero que encuentro, seguramente porque pienso que no me aportarán nada nuevo o porque, sinceramente, si hay un accidente de avión no creo que salga muy bien parada de él.


La aerolinea Air New Zealand ha conseguido dar un giro a la manera de trasladar el mensaje a sus viajeros. Con este vídeo consigue llamar la atención de todo aquel que lo ve, y aunque el mensaje ya lo conozcamos, nos quedamos enganchados en él hasta el final. Un vídeo, que aunque la línea neozelandesa solo lo puso online durante 2 días, consiguió que diera la vuelta al mundo. Y es que la mezcla de los famosos personajes fantásticos del señor de los anillos juntados con la realidad da un resultado peculiar y llamativo que consigue calar en todo aquél que lo ve.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario