sábado, 28 de enero de 2012

Amor a primera vista

Dicen que cuando se está enamorada se siente un cosquilleo en el estómago. Dicen que cuando se está enamorada se sienten mariposas revolotear por tu cuerpo. Dicen que cuando se está enamorada se está en una nube. Dicen que cuando se está enamorada el vaso está siempre lleno. Sí, creo que me he enamorado de ti. 

Recuerdo perfectamente ese flechazo. Entraste en mi vida un lunes, eran las 10 de la mañana y yo estaba disfrutando de mi café mañanero con una tostada de mantequilla cuando te vi. Habías aparecido de la nada y tu nombre no me decía nada pero me pareciste interesante. Era un secreto a voces, era amor a primera vista.

Enseguida comencé a preguntar sobre ti y a intentar averiguar todos tus detalles. A medida que me acercaba más a ti, disfrutábamos de ratos divertidos y me ofrecías infinitas posibilidades. El tiempo pasó, y a día de hoy sigo queriéndote y con ganas de profundizar más y más en ti. Quiero escucharte, leerte y saborearte. A cambio te ofrezco: 
  1. Ser empática
  2. Adentrarme todo lo que pueda en ti
  3. Explorarte
  4. Ofrecerte toda mi pasión
  5. Escucharte
  6. Y seguir aprendiendo a tu lado
@EscuelaSrBurns ¿Quieres ser mi celestina para luchar por este amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario