viernes, 27 de enero de 2012

Un último sprint

Intentar engancharse a la recta final de la escuela Sr. Burns es difícil, y más aun cuando hay personas que llevan corriendo duro esta pequeña carrera de fondo presentando candidaturas muy buenas con las que todos estamos disfrutando y aprendiendo. Pero uno no puede rendirse, y en lo que me sea posible voy a luchar por una plaza en la escuela para poder cumplir mi sueño.
Porque iniciativas como la escuela de Social Media no ocurren todos los días y tener una oportunidad como ésta te hace ver el sol donde solo hay nubes y conseguir volver a soñar cuando parecía que ya estaba prohibido.

Así que aquí estoy yo, para poder aprender de compañeros y profesores con el fin de trabajar de Community Manager y disfrutar cada día más con un mundo que me apasiona y me maravilla. Con el que disfruto y en el que cada día me siento como una inocente niña que descubre un mundo lleno de secretos, con nuevas ideas que consiguen crear una nueva cultura.

Porque sin duda, y aunque suene un poco utópico, este mundo me apasiona.

Y sobretodo, "porque si tenemos un sueño, tenemos que protegerlo"






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario